QUIÉNES SOMOS

Nexo Responsabilidad Social y Sustentabilidad Universitaria (RSSU), es la unidad encargada de promover la competencia de responsabilidad social en la comunidad FEN, con el fin de contribuir a la formación de estudiantes íntegros, conscientes del entorno y capaces de aportar desde su quehacer disciplinar al desarrollo sustentable del país.

El modelo que implementa Nexo RSSU se basa en cuatro ejes de acción para promover la responsabilidad social y sustentabilidad universitaria -Formación Curricular, Vinculación y Sociedad, Gestión Organizacional y Difusión del Conocimiento- respondiendo a los impactos que genera la Facultad desde sus quehaceres con su comunidad, en los ámbitos económicos, sociales y ambientales.

MISIÓN:

Promover y difundir la responsabilidad social y la sustentabilidad en la comunidad FEN, a través de la vinculación de la Facultad con el entorno y la co-creación de cambios socio-culturales, que permitan contribuir en el perfil de egreso de nuestros estudiantes, y a la formación de ciudadanos íntegros, conscientes del entorno y capaces de aportar -desde nuestro quehacer disciplinar- al desarrollo económico, social y ambiental del país.

VISIÓN:

Ser referentes de responsabilidad social y sustentabilidad universitaria a nivel latinoamericano, a través de la formación de profesionales responsables y comprometidos con los principales desafíos de nuestra sociedad.

VALORES:

ACREDITACIONES