MODELO RSSU

MISIÓN:
Somos una unidad de las Escuelas de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN), que busca promover una cultura sustentable y socialmente responsable en la comunidad interna y externa, mediante la articulación de actividades curriculares y no curriculares que vinculen bidireccionalmente nuestra facultad con el entorno y la co-creación de valor y soluciones que permitan a estudiantes y socios de la comunidad, desarrollar criterios respecto a los impactos económicos, sociales y medioambientales en la toma de sus decisiones, contribuyendo al desarrollo de competencias sello FEN y perfil de egreso, y a la formación de ciudadanos/as íntegros/as, conscientes del entorno y capaces de aportar, desde su quehacer, al desarrollo sustentable del país.

VISIÓN:
Buscamos posicionar a Nexo RSSU dentro de la facultad y el entorno, como un gestor de la vinculación bidireccional, escalando los proyectos e iniciativas que generen valor e impacto a nuestra comunidad interna y externa.

MODELO RSSU
El modelo de RSSU es dinámico y flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios/as y el contexto donde se desenvuelven.
Actualmente, se centra en tres pilares fundamentales: la formación vinculada al medio; la vinculación sustentable; y la difusión del conocimiento. Además, integra transversalmente el emprendimiento que permea los tres pilares.

De esta forma promovemos la responsabilidad social, respaldada en los valores de la sustentabilidad.

 

ACREDITACIONES
REDES SOCIALES

CONTACTO
Responsabilidad Social y Sustentabilidad Universitaria
Escuelas de Pregrado
Diagonal Paraguay N°205 Santiago de Chile
nexorssu@fen.uchile.cl
Teléfono: (+56 2) 2 9783997