Estudiantes de pregrado de cuarto año de la carrera Ingeniería Comercial, Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas del Curso Marketing II, entregan una asesoría estudiantil focalizada a crear soluciones eficientes a problemáticas complejas a organizaciones/empresas en gestión de marketing.

Las y los estudiantes diseñarán como propuesta un plan estratégico de marketing. El producto final de este curso es una presentación de la propuesta y un informe que incluye recomendaciones y sugerencias, que les permitirá a las organizaciones y empresas tomar decisiones estratégicas y re-direccionar sus políticas en la gestión de marketing.

Qué organizaciones pueden participar:

  • Pequeñas y medianas empresas formalizadas, y organizaciones sin fines de lucro, que deseen resolver alguna problemática y/o desafíos en el área de marketing del negocio o unidad estratégica.

¡IMPORTANTE! Las y los interesados deben considerar que para participar de las asesorías, deben tener:

  • Compromiso y participación activa durante el desarrollo de la asesoría estudiantil (cuatro meses)
  • Disposición para reunirse con estudiantes de manera frecuente.
  • Disposición y responsabilidad en facilitar información de la organización para construir el trabajo durante el semestre académico.

Se dará prioridad a empresas/organizaciones que aborden temáticas de Triple Impacto, es decir, aquellas que busquen generar valor e impacto positivo a nivel económico, social y  medioambiental.

Docente: Claudio Aravena

Docente: Leslier Valenzuela

Docente: Carolina Nicolás

ACREDITACIONES

 

 


 

 

REDES SOCIALES

CONTACTO
Responsabilidad Social Universitaria
Escuelas de Pregrado
Diagonal Paraguay N°205 Santiago de Chile
nexorsu@fen.uchile.cl
Teléfono: (+56 2) 2 9783997